sábado, 16 de abril de 2011

presentación

Santiago, yo de nuevo Caterina, estoy en la casa de mi mamá en Viña. Te cuento, soy Licenciada en Artes Visuales y Educación, estoy haciendo un Magíster en la Chile, por eso nos conocimos... Entré esperando mejorar mis espectativas laborales, conocer personas relacionadas con las áreas que me interesan y sobre todo aprender a moverme en las "aguas culturales".

SABER HACER... Espero resulte bien.

¿Sueños?

Generar proyectos atractivos donde las artes sean valoradas como medio y fin. Un medio para alcanzar distintas cosas y otros, donde el fin sea aprender sobre arte.


Reconozco que tengo miedo de enfrentarme a retos que resulten muy grandes, también le temo a la desilusión. Pero me consuela saber que aprender es equivocarse y levantarse ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario